BARCELONA CONSTRUCCIÓN

Barcelona Construcción es una empresa con un amplio recorrido en el sector, capaz de abordar cualquier proyecto tanto de casas prefabricadas, reformas integrales, así como de cocinas, baños u otro tipo de proyectos relacionados. Sus años de experiencia son un aval dentro del sector, así como su equipo de profesionales cualificados que día a día mejoran innumerables espacios del hogar, oficinas, locales comerciales e industria. Para nosotros, la calidad en todos los sentidos es un referente que nos marcamos como objetivo, lo que nos ayuda a seguir mejorando todos nuestros procesos desde que el cliente nos contacta, hasta que el cliente obtiene su proyecto de deseo.

MISIÓN

Nuestra misión consiste en crear espacios en los que nuestros clientes se sientan identificados con su idea, por ello, apostamos siempre por los mejores procesos e ideas, rodeados de los mejores profesionales para poder ofrecer un gran abanico de posibilidades.

CALIDAD

Para nosotros es fundamental trabajar con calidad en todos los sentidos; procesos, proyectos, materiales, proveedores, etc. Nos apasiona el sector, y por eso siempre estamos en constante contacto con diferentes especialistas que aportan valor a nuestro negocio.

KNOW-HOW

Los diferentes años de experiencia nos han dado un bagaje y una gran ventaja para saber amoldarnos tanto en procesos como en proyectos a las diferentes necesidades de todos nuestros clientes. Una gran red de profesionales con trayectoria a nuestro lado.

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal es que nos recomienden, y eso sucede cuando todos nuestros clientes aprecian nuestro proceso de construcción o reforma a un precio realmente competitivo. Optimizar la búsqueda de los mejores materiales en cuanto a calidad/precio.

DISCRECIÓN

Trabajamos con la máxima discreción para todos nuestros clientes, proveedores, etc. Cualquiera puede colaborar con nosotros, nos encargamos de asesorar en diferentes áreas del sector. Si buscas crear tu marca, o tu proyecto requiere de confidencialidad, estás con la empresa correcta, no dudes en decirnos.

ARQUITECTOS

Despachos de arquitectos, arquitectos freelance o estructuristas pueden tenernos como socio de referencia para cualquier proyecto. Tenemos la mejor de nuestra predisposición para colaborar y entendernos de la mejor manera como para que los proyectos se realicen conforme a los diferentes aspectos detallados bajo plano.

CONSTRUCTORAS E INSTALADORAS

Colaboramos con diferentes empresas del sector de la construcción para colaborar en diferentes fases del proyecto. También para todas aquellas que desean subcontratar parte de los proyectos «Llave en mano». No duden en contactarnos sin compromiso alguno.

SUMINISTRADORES DE MATERIALES

No dejamos escapar ninguna oportunidad de seguir aprendiendo sobre los diferentes materiales y calidades que existen en los mercados, por eso, disponemos de los mejores y seguimos en contacto para seguir la innovación y evolución de los mismos.

Contáctanos

Contacta

Gracias por tu mensaje. Te daremos pronto una respuesta.
Hubo un error al enviar tu mensaje, disculpa las molestias. Prueba a enviar tu mensaje un poco más tarde.
Política de privacidad

CONTACTO PARA PARTICULARES, PROMOTORES, CONSTRUCTORES, INSTALADORES, ARQUITECTOS, SUMINISTRADORES, ETC.

Contacta con nosotros y explícanos todos los detalles de lo que tienes pensado desarrollar. Sin compromiso alguno te asesoraremos y/o presupuestaremos según tus necesidades. Disponemos de un amplio equipo de trabajo multidisciplinar capaz de abarcar cualquier tipología de proyecto. También disponemos de los mejores materiales gracias a los diferentes suministradores con los que llevamos trabajando años, siendo sinónimo de garantía de calidad.